Beneficios de Kalun
Con Kalun tienes un sinfín de opciones para crear, personalizar tus velas y tus ambientes. Despertar tu creatividad crea diseños y decoraciones que llenen tus espacios de luz.
Después de haber disfrutado tu vela, podrás reemplazar las perlas obteniendo así una vela limpia, fresca y nueva cada vez que lo quieras. Kalun se quema limpiamente con un mínimo de humo u hollín, dejando tus recipientes limpios.
Le puedes volver a dar vida a esos recipientes que guardaste porque te parecieron lindos y especiales, no tendrás que pasar prolongado tiempo limpiando recipientes, intentando despegar esa parafina que tanto se pega.
Beneficios de las velas flotantes perladas Kalun Las velas con cera perlada Kalun se recomiendan especialmente para arreglos con velas flotantes. Las velas perladas adoptan la forma de cualquier recipiente y son más flotantes que las velas alternativas.
Estos son algunos de los beneficios de usar velas perladas para su arreglo flotante:
- Estética elegante y personalizable : ya sea que se utilicen como parte de un centro de mesa con velas flotantes y flores o esparcidas por una habitación, las velas perladas elevan el atractivo visual y crean una atmósfera cautivadora. Las velas perladas toman la forma de cualquier recipiente, por lo que, ya sea que esté usando un cilindro, una bombonera, un cuadrado u otra forma de jarrón, la cera perlada Kalun cubren la superficie de manera uniforme para una apariencia elegante. También puede combinar velas perladas flotantes con perlas Kalun en un recipiente complementario para completar su centro de mesa.
- Mayor tiempo de combustión : las velas perladas están hechas de cera de alta calidad que se quema de manera más eficiente en comparación con las velas tradicionales. Esto da como resultado un mayor tiempo de combustión, lo que le permite disfrutar de períodos prolongados de iluminación sin la necesidad de reemplazo frecuente. Cada mecha Kalun proporciona alrededor de 12 horas de tiempo de combustión, y obtienes suficientes pabilos con cada vela Kalun para que nunca te falten.
- Combustión limpia: las velas flotantes tradicionales están hechas de cera de parafina derivada del petróleo, que puede producir humos tóxicos y exceso de hollín. Las velas perladas de Kalun están hechas de cera vegetal altamente purificada, lo que hace que se quemen de manera limpia con un mínimo de humo u hollín.
- Velas reutilizables y rellenables: las velas perladas de Kalun son una opción de vela ecológica que es más eficiente para las personas y más amigable con el medio ambiente. A diferencia de las velas flotantes tradicionales que deben reemplazarse después de cada uso, las velas perladas flotantes se pueden reutilizar incluso después de usarlas para hacer centros de mesa con velas flotantes. Simplemente reemplaza la mecha en tu jarrón de vela flotante y tendrás una vela nueva cada vez. Si estás listo para cambiar tu decoración de un centro de mesa con velas flotantes a algo diferente, tus perlas de Kalun pueden pasar fácilmente de una vela flotante a una vela en recipiente. Simplemente saca las perlas del agua en un colador de malla fina, luego déjalas secar al aire sobre toallas de papel antes de reutilizarlas